NOS ENCONTRAMOS EN VECINDARIO

El IES Doramas participó activamente en el XXIV ENCUENTRO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE GRAN CANARIA, celebrado en Vecindario. Esta actividad extraescolar se realizó en el municipio de Santa Lucía de Tirajana el pasado jueves 27 de abril de 2017.

El objetivo de dicho Encuentro es fomentar la participación del alumnado en actividades culturales y propiciar un espacio para encontrarse con otros alumnos y alumnas que están realizando diferentes actividades en sus institutos.

Entre otras, hubo actividades deportivas, exposiciones, solidaridad, teatro, música y talleres. El Instituto participó activamente en las siguientes modalidades: Música, Deportes y Baile. También acudieron los delegados y delegadas culturales. En total asistieron medio centenar de escolares del instituto de Moya

Esta actividad estuvo organizada por la Comisión de vicedirectores de Gran Canaria Acompañó al alumnado el siguiente profesorado: Jorge Betancor (profesor de Música),  Elisa Vega (profesora de Educación Física) y Gregorio Guerra (profesor de Religión).

Galería de imágenes (Total: 25 fotos)

Fotos: Gregorio Guerra