PREMIADOS CON UN DÍA DE AVENTURA

El alumnado de 1º ESO C disfrutó de su premio de un día de actividades en el parque de ocio GRANCAVENTURA. Esta actividad complementaria se realizó en el municipio de Arucas el pasado martes 20 de junio de 2017.

Se trató de un premio por haber sido la clase más limpia en en concurso convocado por el instituto. El premio se dio a conocer en el marco de los actos celebrados con motivo del Día de Canarias. El instituto hizo un considerable esfuerzo económico para poder ofrecer esta actividad.

GrancAventura es el mayor parque de aventura de las Islas Canarias. Allí, los alumnos asistentes fueron los protagonistas absolutos de la actividad. Encontraron gran variedad de retos y nuevas vivencias. Se trataba de vivir una gran experiencia de altura en Arucas rodeado de un entorno único. Disfrutaron volando por tirolinas de 70 y 120 metros, ascendiendo hasta 11 metros de altura y superando más de 90 retos.

Acompaña al alumnado Carmen Delia Sánchez (profesora de Inglés y tutora del grupo) y Dulce Guerra (profesora de Pedagogía terapéutica).

Galería de imágenes (Total: 47 fotos)

Fotos: Carmen Delia Sánchez