RÉCORD DE VISITAS A NUESTRA PÁGINA WEB

El mes de octubre de 2017 ha significado un nuevo récord de entradas en la página web del IES Doramas, casi 7.500 visitas durante este periodo. Desde que el sistema informático contabiliza las visitas, en noviembre de 2014 (hace ahora 3 años), es éste el mes que la página ha sido más consultada.

Con una media de casi 250 visitas diarias, este aumento de visitas se debe, en gran medida, a la incorporación de los dos ciclos formativos que han comenzado su andadura en nuestro centro educativo este curso 2017/18.

En total se contabilizan 115.000 visitas en estos tres años. El aumento ha sido gradual, iniciándose con unas 3.000 visitas mensuales a una media de 4.000 consultas cada uno de los meses (salvo el periodo estival) durante el curso pasado.

La página web del IES Doramas es un instrumento de comunicación que se actualiza constantemente y en el que se publican, además de asuntos de interés para la comunidad educativa, las crónicas y las fotos de las múltiples actividades complementarias y extraescolares que se desarrollan en el instituto de Moya.