UNA NAVIDAD DE CINE

Los tutores de 1º ESO llevan a su alumnado a ver una buena película

Más de sesenta estudiantes del primer curso de secundaria acudieron a ver una película en los Multicines Monopol, en la Plaza de Las Ranas de la capital grancanaria. Esta actividad complementaria se realizó el penúltimo día del año, el jueves 21 de diciembre de 2017. Se trataba de realizar una actividad lúdica con motivo de las fiestas navideñas y el fin del primer trimestre.

Cartel de la película

El título de la película fue “Con los brazos abiertos”, una producción francesa de este año 2017. Les gustó bastante. Aprovecharon la ocasión para visitar varios belenes de la zona, entre ellos el del Parque de San Telmo. Fue una actividad propuesta por los tres tutores.

El alumnado aportó la cantidad de 5 euros (dos de ellos para cubrir parcialmente los gastos de transporte y 3 euros para la entrada al cine). Esta fue la tercera salida del Centro durante este curso para este grupo de alumnos y alumnas.

Fueron acompañados por el siguiente profesorado: Sergio García (profesor de Tecnología y tutor de 1º ESO A), Matías García (profesor de Francés y tutor de 1º ESO B) y Begoña López (profesora de Ciencias de la Naturaleza y tutora de 1º ESO C).