2º DE BACHILLERATO VISITÓ DOS INSTITUTOS EN ENERO

El alumnado de 2º de Bachillerato realizó dos actividades complementarias en el exterior en la primera quincena de enero de 2018. Visitaron los centros educativos IES Politécnico e IES Guía.

Así, el 10 de enero se acercaron hasta Las Palmas de Gran Canaria para conocer las instalaciones del IES Politécnico. Está ubicado en la Calle Canalejas. Fue una actividad propuesta por el departamento de Tecnología. Allí se imparten diferentes ciclos formativos de la familia profesional de imagen y sonido. Vieron el material técnico con el que cuentan. Sirvió además esta actividad complementaria para proporcionar una orientación académica y profesional. Acudió el alumnado de 2º Bachillerato que cursa la materia optativa de Imagen y Sonido. Acompañó al alumnado Sergio García, profesor de Imagen y Sonido.

Por otra parte, el 15 de enero de 2018 asistieron a  una charla informativa sobre el funcionamiento y la oferta educativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Se desarrolló en las instalaciones del IES Guía. Fue esta una actividad propuesta por el departamento de Orientación y forma parte del Plan de Acción Tutorial de nuestro centro. Acudió el alumnado de 2º Bachillerato. Esta fue la 2ª salida del Centro durante este curso para el alumnado de este nivel. Fueron acompañados por Gloria Padrón (profesora de Historia y tutora de 2º Bachto.) y Elena Ortiz (Orientadora y profesora de Psicología).