APRENDIENDO CIENCIA EN EL MUSEO ELDER

El alumnado de 3º ESO asistió a una actividad complementaria en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 19 de diciembre de 2018.

La actividad consistió en realizar una visita guiada al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.  Fue una actividad propuesta por el departamento de Tecnología. Lo allí aprendido también se trató en clase de Matemáticas.

Situado en el Parque de Santa Catalina, en la capital grancanaria, este espacio tiene entre sus objetivos acercar la ciencia a los escolares. El objetivo principal de esta salida era complementar el currículo de las materias de Tecnología y Matemáticas, así como facilitar el conocimiento del Museo Elder.

Aprovecharon la ocasión para visitar el Belén de arena. Se encontraba ubicado en la Plaza Saulo Torón, en la Playa de Las Canteras. Esta fue la 3ª salida del Centro durante este curso para este grupo de alumnos y alumnas.

Acompañaron al alumnado el siguiente profesorado: Fátima Moreno (profesora de Matemáticas), Sergio García (profesor de Tecnología) y Yesirena Ojeda, profesora de Lengua).