PARTICIPAMOS EN EL ENCUENTRO DE GUÍA

Parte del alumnado asistente posan ante la exposición de nuestro centro

El IES Doramas colaboró en la organización y participó activamente en el XXVI Encuentro de educación secundaria. Tuvo lugar en Santa María de Guía el 25 de abril de 2019. Fue un evento organizado por la Comisión de vicedirectores y vicedirectoras de Gran Canaria. El instituto de Moya participó en las siguientes modalidades del encuentro: exposiciones, teatro, música, danza y aerobic, y muestra de cortos.

Casi medio centenar de estudiantes de distintos cursos acudieron a Guía para disfrutar de una mañana de actividades complementarias y para mostrar a estudiantes de otros 48 centros educativos de toda Gran Canaria sus habilidades artísticas. Asistieron también como invitados los delegados y las delegadas culturales. Se trató de un premio al trabajo que han realizado durante todo el curso.

Fueron acompañados por tres profesores: Jorge Betancor, quien dirigió a nuestros «actores y actrices» en la puesta en escena de la obra de teatro «Se busca pastor». También coordinó a la «Doramas Band», nuestro particular grupo de música. Mónica Pérez, profesora de Dibujo, quien montó una estupenda exposición. Y Miguel Rodríguez, Vicedirector, responsable de los delegados culturales y de nuestras bailarinas.

Dos vídeos con actuaciones del alumnado del IES Doramas (Baile y Música)

Galería de imágenes (Total: 27 fotos)

Fotos y vídeos: Mónica Pérez y Miguel Rodríguez.

Enlace con noticia publicada en el periódico «Infonorte digital» (Incluye vídeo y fotos)