PRIMER PREMIO PARA EL DOCUMENTAL «CONOCE A EIRENE»

Los delegados y delegadas recogieron el premio, acompañados por la Jefa de estudios.

El IES Doramas obtiene el primer premio en la modalidad cortometraje documental en el VII Certamen de cine educativo «Sin recortes en corto». El viernes 24 de mayo le fue entregado el premio en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Moya, donde se ha venido celebrando esta muestra desde el pasado lunes 20 de mayo.

El documental «Conoce a Eirene», de 3 minutos de duración, fue premiado. Se trata de un audiovisual que recoge una experiencia educativa realizada en nuestro instituto el primer trimestre de este curso 2018/19. Tiene como temática central la prevención de la violencia digital.

El premio está dotado con 400 euros en material audiovisual para el centro. Fue recogido por ocho delegados y delegadas de clase, en representación del IES Doramas, acompañados por Rosa Delia Santiago, Jefa de estudios.

La VII edición de la Muestra certamen de cine educativo fue organizada por el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con el patrocinio del Cabildo insular de Gran Canaria, la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y los ayuntamientos de la Villa de Moya y Agaete junto al IES Pepe Dámaso (Agaete) y como anfitriones en esta edición el IES Doramas de la Villa de Moya.

Vídeo del acto

Entrega del premio al IES Doramas: minuto 20.

Autoría: «Infonorte digital»

Más información y fotos en la siguiente noticia del periódico «Infonorte digital» (26 de mayo de 2019)

Este es el documental que presentamos y que puedes visionar pinchando en su nombre: