EL AYUNTAMIENTO NOS ENTREGA EJEMPLARES DE UN LIBRO DE CECILIA DOMÍNGUEZ

El 24 de octubre se celebra el Día de la Bibliotecas. En el marco de esta efeméride, el área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Moya hizo entrega a los jóvenes del IES Doramas de varios ejemplares del libro «Mientras maduran las naranjas», cuya autora Cecilia Domínguez rememora la Guerra Civil en las Islas a través de los recuerdos de su protagonista. Y es que para viajar lejos, no hay mejor «nave» que un libro.

«La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta», así lo decía André Maurois.

Este pasado lunes, 21 de octubre, se hizo entrega de varios ejemplares en el IES Doramas de la novela «Mientras maduran las naranjas» de Cecilia Domínguez con motivo del proyecto anual «Encuentro con Autores» que se lleva realizando desde hace 4 años.

En dicha entrega estuvieron presentes el Director del IES Doramas, Leandro Cabrera; la Concejala de Educación, Lucía Rodríguez; el Concejal de Archivos y Biblioteca, Octavio Suárez; la Bibliotecaria municipal, Ángeles Domínguez; el Jefe del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, José Miguel Perera; la Jefa del Departamento de Dibujo, Mónica Pérez, y el Vicedirector, Miguel Rodríguez.

Nota: texto extraído parcialmente del Facebook del Ayuntamiento de Moya.

Foto: Sonia Santana