EN LA UNIVERSIDAD DEBATIENDO SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El alumnado de 2º de Bachillerato que cursa la materia Historia de la Filosofía participó en un encuentro solidario entre jóvenes. Estudiantes de este nivel educativo debatieron con otros centros educativos de la isla y con alumnado universitario.

Se trata de un proyecto formativo que se ha ido desarrollando desde el pasado mes de septiembre en clase de Historia de la Filosofía. Tras participar en el debate celebrado el pasado 17 de octubre, fueron invitados a compartir inquietudes con estudiantes universitarios. Esta actividad complementaria se realizó en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 6 de noviembre de 2019. En concreto asistieron a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

La actividad consistió en participar en la actividad «Diálogos solidarios entre jóvenes». Se trata de un encuentro entre alumnado universitario y de Bachillerato. Se desarrolló en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ubicada en la zona de El Obelisco, en concreto en la calle Juana de Arco. Además recibieron formación sobre los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) con charlas de distintos expertos en esta materia.

Galería de imágenes (Total: 14 fotos)

Fotos: Miguel Rodríguez