PAULA FALCÓN (4º ESO A) GANA EL CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cartel de Alejandra Marrero (3º ESO A)

Como ya informamos en una entrada anterior, el lunes 25 de noviembre conmemoramos, un año más, el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Entre otras actividades, allí se hará entrega del premio del concurso de carteles que, con este motivo, convocó el Ayuntamiento de Moya.

El trabajo ganador ha sido el de la alumna Paula Falcón, estudiante de 4º ESO A. ¡Enhorabuena! El jurado, compuesto por profesorado del instituto, compañeras del Área de mujer de la institución local y presidido por la profesora Mónica Pérez, declaró finalistas los trabajos de Alejandra Marrero (3º ESO A) y Rocío García y alumnado de Valores éticos (3º ESO B ).

Publicamos aquí los tres trabajos mencionados.

En el espacio central del instituto se exponen una veintena de carteles, los mejores de los más de medio centenar que participaron en esta convocatoria. Se trata de trabajos de los tres grupos de tercero de ESO.

Cartel de Rocío García y alumnado de Valores éticos de 3º ESO B

En el instituto se exponen también trabajos realizados en distintas materias (Inglés, Lengua…). Todos ellos tienen un objetivo: concienciar acerca de la necesidad de acabar con la desigualdad. En la siguiente galería tienes imágenes de la decoración y de los carteles seleccionados.

Galería de imágenes (Total: 14 fotos)

Fotos: Miguel Rodríguez