EL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO INTERVIENE EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN CANARIA

Presentadores del programa «Fuera de plano»

La Televisión Canaria emite, desde el pasado 9 de enero, un nuevo programa de reportajes. Lleva por título «Fuera de plano». A raíz del desarrollo del proyecto «Conoce a Eirene», sobre la prevención de la violencia a través de las redes sociales, se pusieron en contacto con nosotros. Querían contar con la opinión del alumnado del IES Doramas sobre este asunto.

En una hora de Imagen y sonido, materia optativa de 2º de Bachillerato, y con la colaboración de la profesora Milagrosa Hernández, realizaron una grabación. Sus respuestas forman parte del quinto programa de «Fuera de plano». Lo titularon «Crecer enganchados». En el minuto 13 puedes ver lo aportado por 4 estudiantes de 2º de Bachillerato de Ciencias. Sus intervenciones son interesantes.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Internet Segura. Es un evento que se celebra cada 11 de febrero desde el año 2003 y que cuenta con el apoyo de más de 70 países en todo el mundo y cuyo objetivo es concienciar sobre el uso de la red, sobre todo entre el público más joven.

Aquí te dejo el programa completo, que también es recomendable: