PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN EN PINCEL EKADE WEB

La semana pasada se realizaron por medio de videoconferencias las sesiones de la segunda evaluación, que habían quedado aplazadas debido al confinamiento por la pandemia del COVID-19. Toda la información que han generado se ha volcado en la web de Pincel Ekade. En estos momentos se ha procedido a su publicación para que los padres y madres puedan consultar las calificaciones de sus hijos/as y las observaciones realizadas por el profesorado. Recuerden que para ello habrá sido necesario haber creado una cuenta en Pincel Ekade WEB.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado en su página web una nueva guía para ayudar a las familias en la que se indica:

  • Cómo consultar las calificaciones de sus hijos e hijas a través de la web de Pincel Ekade y la App de familias y alumnado.
  • Cómo descargar dicha App en los dispositivos móviles.
  • Cómo obtener la clave de acceso para poder hacer uso de estas aplicaciones.

Pueden consultar la guía en el siguiente enlace:

GUÍA AYUDA FAMILIAS ACCESO A PINCEL EKADE WEB

Si a pesar de la guía indicada anteriormente, algún padre o madre tuviera dificultad para acceder a Pincel Ekade WEB y no pudiera consultar las calificaciones de su hijo/a, le rogamos que nos lo indique enviando un mensaje al correo del centro:

35009565@gobiernodecanarias.org

Los padres que necesiten alguna aclaración más, relativa a dichas calificaciones en alguna materia o ámbito, pueden solicitarlo al profesorado a través de la plataforma EVAGD, utilice para ello el usuario y contraseña de su hijo/a y siga estos pasos:

Reciban un cordial saludo.