CONCURSO ESCOLAR «30 DE MAYO. PATRIMONIO DE CANARIAS».

El próximo 30 de mayo de 2020 celebramos, como cada año, el Día de Canarias. Con tal motivo, la Consejería de Educación convoca el Concurso Escolar “30 de mayo. Patrimonio de Canarias”.

Este concurso tiene como finalidad propiciar y facilitar tu participación para que de manera activa, y favoreciendo tu creatividad, conozcas, aprecies, disfrutes y respetes los aspectos culturales, históricos, patrimoniales, geográficos, naturales, sociales y lingüísticos de nuestro archipiélago.

Es una iniciativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad.

El plazo para el envío de los trabajos finaliza el 10 de junio de 2020.

En la categoría de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato deberás diseñar una ruta del barrio, municipio o comarca en la que residas en formato tríptico.

Se establecen un primer y segundo reconocimiento de los trabajos ganadores de cada categoría que consistirá en la entrega de una tablet acompañada de un diploma acreditativo.

Las bases y la forma de participación la tienes en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/ensenas/convocatorias/concurso-30-mayo-patrimonio-canarias/index.html

En caso de animarte a participar deberás subir tu trabajo a través de un aplicativo que encontrarás en el enlace de arriba. Además deberás enviarlo por correo electrónico a nuestro instituto, a la siguiente dirección: 35009565@gobiernodecanarias.org

Suerte, ánimo y salud.

Infografia-concurso-30-de-mayo