PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE LA EVALUACIÓN FINAL Y LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS

Hoy jueves, 25 de junio, a partir de las 10:30 horas, se publican las calificaciones de la evaluación final del alumnado de la ESO,  1º de Bachillerato y Ciclo Formativo en Pincel Ekade WEB.

A partir de las 11:30 horas se inicia el periodo de reclamaciones que concluirá a las 11:30 horas del lunes, 29 de junio.

Las reclamaciones del alumnado sobre las decisiones de calificaciones, promoción y titulación académica que se adopten como resultado del proceso de evaluación, se realizarán solicitando cita previa al centro educativo (instrucción cuarta de la ORDEN de 31 de mayo de 2020, por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la fase 2 de la desescalada educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias para la finalización del curso 2019/2020).

También hoy se publican en Pincel Ekade Web las calificaciones provisionales de las pruebas de certificación de Inglés para población escolar que se realizaron en nuestro centro.

El alumnado que participó en dichas pruebas podrá solicitar la revisión de las mismas con el tribunal examinador enviando un mensaje al correo del centro antes del 30 de junio.

Los resultados definitivos se publicarán en Pincel Ekade Web el 2 de julio.

El alumnado podrá presentar reclamación a los resultados definitivos en la secretaría del centro del 3 al 7 de julio, para lo cual deberá solicitar cita previa.