Colaboremos con el banco de alimentos de Las Palmas

Estimadas familias:

Llega el mes de diciembre cargado de espíritu navideño al IES Doramas. Este año solicitamos su colaboración con la campaña de recogida de alimentos no perecederos y dulces propios de estas fiestas. Hemos recibido la invitación de la organización del Banco de Alimentos de Las Palmas para participar en su campaña de Navidad de este año. La fecha límite para participar es el próximo viernes el 11 de diciembre.

A nadie se le esconde las dificultades que atraviesan muchas familias canarias a consecuencia de la pandemia. Esto justifica, más que nunca, nuestra participación en esta recogida de alimentos. Además, es una buena oportunidad para inculcar en casa un valor tan importante como el de la solidaridad. Lo mismo haremos desde nuestras clases. Así, el profesorado participa en la campaña, aportando productos, pero también motivando a nuestro alumnado.

Esta actividad se ajusta a los protocolos sanitarios que tenemos establecidos en nuestro instituto. No se puede llevar a cabo sin su participación, por lo que agradecemos de antemano su aportación.

Eje de Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad del IES Doramas