¡Volvemos!

Estimadas familias:

Deseamos que hayan tenido una feliz entrada de año y que este 2021 venga cargado de salud y cosas buenas para todos. Mañana, lunes 11 de enero, volvemos a clase y no podemos dejar de cumplir con las normas que sigue exigiendo la pandemia. De esta manera, conviene que recordemos las siguientes premisas:

  1. Los horarios de entrada y de salida se mantendrán exactamente igual que en el primer trimestre. Rogamos puntualidad para poder cumplir bien los protocolos sanitarios y evitar así en todo momento aglomeraciones en las puertas y alrededores del Centro.
  2. Si algún alumno/a tuviera síntomas compatibles con la COVID’19 (tos, fiebre, diarreas, vómitos, falta de aire…) o ha estado en contacto con algún positivo durante estos días, no debe acudir al instituto.
  3. Las mascarillas no pueden tener válvulas y si son de tela, éstas han de estar homologadas.

No podemos bajar la guardia, todos somos conscientes de cómo está la situación y las medidas restrictivas que se están tomando en el archipiélago.

Hemos conseguido tener un primer trimestre sin incidencias gracias a su comprensión y colaboración, estamos seguros de que podemos seguir contando con ustedes, así que muchas gracias y mucho ánimo, entre todos trataremos de doblegar a este virus. A pesar de la distancia de seguridad, el sentimiento de responsabilidad, fuerza y unión nos mantendrá unidos y fuertes para afrontar este segundo trimestre con mucha alegría y esperanza.

¡Feliz 2021! ¡Hasta mañana!

El Equipo Directivo del IES Doramas.