ARTE JOVEN 2021

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria pretende apoyar, promocionar y difundir las creaciones artísticas de los/las jóvenes, residentes en Gran Canaria.

En el mismo podrán participar todos/as los/as jóvenes (persona física) residentes por un período superior a 6 meses, en cualquiera de los municipios de Gran Canaria, con una edad mínima de 14 años y una edad máxima de 30 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2021, que no hayan sido galardonados con algún premio, en las ediciones 2019 y 2020 de este Concurso y que sean artistas amateurs, es decir, que no sean profesionales y/o expertos en alguna de las siguientes modalidades artísticas: FOTOGRAFÍA, DISEÑO GRÁFICO, PINTURA, ESCULTURA Y GRAFITI.

Cada autor/a se podrá presentar a una única modalidad, con una sola obra, teniendo en cuenta que, en la modalidad de fotografía, se ha de presentar una serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística.

Todas ellas, excepto Diseño Gráfico, versarán sobre lo que ha supuesto, supone y supondrá para la juventud, la crisis sanitaria mundial originada por la COVID-19, sobre cualquier aspecto: salud, empleo, relaciones personales, emociones, experiencias, etc.

Sin embargo, para la modalidad de diseño gráfico el tema será libre, puesto que el/la galardonado/a de mayor puntuación, será el cartel anunciador del “Gran Canaria Arte Joven 2022”.

El plazo para participar se encuentra abierto hasta el 25 de marzo de 2021, pudiendo depositar las obras en este Servicio de Educación y Juventud, de lunes a viernes, en horario de 9:00 h a 19:00 h.        

Ver más información y convocatoria, en el siguiente enlace:http://www.grancanariajoven.es/contenido/Ampliacion-del-plazo-de-presentacion-de-solicitudes-para-participar-en-el-Concurso-GRAN-CANARIA-ARTE-JOVEN-2021/2826

Tú puedes estar entre los ganadores: ¡PARTICIPA!