LOCALIZACIÓN DE NUESTRO CENTRO

El IES Doramas es un centro público situado en el municipio de Moya, fuera del casco, en el Vínculo de Solís (parte baja del barrio de Carretería).

La procedencia del alumnado es muy diversa pues es centro cabecera de todos los colegios de primaria del municipio, exceptuando del CEIP Costa. En él se imparten actualmente las etapas de E.S.O. y Bachillerato, éste último, de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología. También se imparte un Programa de Diversificación Curricular de dos años.
Tiene jornada de mañana, de 8:00 a 14:00, y se imparten seis horas de clase de 55 minutos cada una y un recreo de 30 minutos después de las tres primeras horas.

Es de destacar que este Centro siempre ha funcionado con una actitud de diálogo entre todos los sectores de la comunidad educativa, con miras a conseguir una completa integración del alumnado en la sociedad, al finalizar los estudios.

Otro aspecto a destacar de nuestro centro es el buen clima de convivencia, lo cual es valorado muy positivamente por la comunidad educativa.

¿Cómo se llega a nuestro centro?

La forma más secilla de llegar al IES Doramas es subir por la GC 75 y al llegar al cruce de Los Dragos coger la desviación de la izquierda, que pasando por Los Dragos nos lleva hasta el Lance. Si seguimos por dicha carretera antes de llegar a Moya nos aparecerá a la izquierda una desviación que nos conduce al Vínculo de Solís (antes nos aparece un cartel que dice Carretería, cerca de una parada de Global).

subida_Vínculo de Solís
Una vez en esta desviación el mapa siguiente nos mostrará el recorrido para llegar hasta el centro:

localización_ies doramas

El acceso principal al IES Doramas se realiza por la calle Aragón (foto inferior izquierda). Existe una entrada secundaria que da a la calle Galicia (foto inferior derecha).

Acceso por la calle AragónAcceso calle Galicia