DÍA DE LA ALIMENTACIÓN: concurso de carteles

El alumnado de 1º y 4º ESO, del IES El Tanque, participa en el concurso de carteles propuesto por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Un homenaje para las personas que a pesar de los desafíos, trabajan duro para garantizar que los alimentos lleguen a nuestras mesas.

Además, la FAO nos da una serie de consejos para mantener una alimentación saludable.

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN: sonrisas

Aún con mascarillas, el alumnado del IES El Tanque, nos ha mostrado unas grandes sonrisas muy especiales, que promocionan una alimentación rica en frutas y verduras, para celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

Gracias a la Cooperativa de plátanos, COISBA, en Buenavista del Norte, por su donación, una de las frutas más ricas y más consumidas de España, y que además, tiene una importante cantidad de potasio, un mineral necesario para el buen funcionamiento de los músculos.

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN: magdalenas caseras

Adquirir hábitos saludables de alimentación es importante para el desarrollo y para fortalecer el sistema inmunológico, tan importante en la actual situación. Esto es conocido por nuestro alumnado de 1º ESO, que en la materia de Biología y Geología, y aplicando el Método científico, han querido demostrar que las magdalenas caseras son mucho más saludables que la bollería industrial. ¡Buen trabajo!

Y aquí les dejamos algunas imágenes, de Agatha, Irya, Deysi, Estiven, Carmen, Daniela, Cristina, Omar y Romen (1º A) y Ahynara, Alejandro, Alexander, Rodrigo, Yumalay y Luzmila (1ºB). ¡Riquísimas!

CIRCULAR INFORMATIVA

Estimadas familias,

bienvenidos /as a este curso tan peculiar y muchas gracias por su colaboración. Todo el equipo del IES EL TANQUE sigue trabajando por mantener la seguridad y seguir revisando y perfeccionando cada detalle.

Si desean conocer los proyectos, objetivos y programación para este curso, así como su plan de seguridad y normativa, pueden hacerlo, a partir del 1 de noviembre, tras su aprobación, accediendo a nuestra web. No obstante, la normativa de centro y el plan de seguridad ya están disponibles y actualizados, habiéndose aprobado en consejo escolar.

Por otra parte, recordamos también que pueden consultar los horarios, faltas, incidencias y datos de matrícula en Pincel Ekade. Si aún no disponen de esta aplicación  para las familias,  encontrarán los enlaces de descarga y tutorial es en nuestra web.

Atentamente,

el Equipo Directivo

ENTREGA DE PREMIOS

Como cada año, el IES El Tanque, comienza con la entrega de diplomas y material escolar, al alumnado que realizó un mayor esfuerzo durante el curso pasado, así como al que obtuvo mejor expediente.

¡MUCHAS FELICIDADES!