Walking around the town, in English!

Actividad: ruta por Los Llanos con actividades en inglés

Como tarea del Programa CLIL, los alumnos de 1 ESO CLIL han participado en un paseo por el municipio de los Llanos, realizando diferentes actividades practicando “ speaking” en diversos contextos, a través de actividades de aplicación de lo trabajado durante el curso, usando juegos y propuestas lúdicas fuera del aula. Para ello hemos contado con dos monitores ingleses, Abigail y Daniel,atendiendo a que son treinta alumnos.

Han estado acompañados por dos profesores de matemáticas del nivel, Francisco Aparicio y Nimfa García, como responsables de la actividad.

Las acciones se han desarrollarán en diferentes puntos de la zona peatonal y luego nos hemos trasladado al Parque de Los Monos, para continuar nuestro planning y una “caza del tesoro” . Preparamos un picnic a la hora del almuerzo con el grupo y las familias que nos han podido acompañar..Ha sido una jornada diferente,muy agradable, donde el aula se ha trasladado por diferentes lugares de nuestro municipio.

IMG_0007 IMG_0008 IMG_0010

Esta entrada fue publicada en 1º de ESO, Curso 2015/16, Lenguas Extanjeras: Inglés, Matemáticas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.