NUESTRO CENTRO- CAMPAÑA DEL KILO

No hay más que concienciar a nuestros alumnos para comprobar la solidaridad y las ganas de ayudar que tienen.

Ya habíamos visitado el Banco de Alimentos en Jinámar, varias alumnas participaron de forma voluntaria en la campaña del Kilo. Coger una caja de recogida de alimento de las grandes y ponerla en la sala de profesores, fue el siguiente paso.

Dos alumnos, Giovanni y Melania de 4º X y 4º A respectivamente, se ofrecieron de forma voluntaria a ir por las clases e informar de la campaña en nuestro Centro. Además, en los cuartos surge la idea de ir poner un euro e ir a comprar más alimentos.

Así que poco a poco, se recogen alimentos en la caja que se empieza  a llenar y, finalmente, una representación de alumnos, nos acercamos al supermercado más cercano y compran alimentos productos navideños.

De vuelta al Centro, misión cumplida al depositar todo en la caja. El día 17 de diciembre, se acerca hasta el Centro, un responsable del Banco de Alimento para llevar nuestra colaboración y organizar los repartos para  familias que verán algo más alegres estas fechas navideñas. FELICIDADES NUEVAMENTE CHICOS

                                                                                                           Carmen

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.