Nuevo reto de Cibermanager “Formación de padres”

Nuevo reto de Cibermanager

“Formación de padres”

Nuestro alumnado voluntario de Cibermanager da un paso más en su camino como formadores una vez ha finalizado la formación de sus compañeros de 3º de ESO el pasado día 9 de mayo durante la jornada escolar.

En esta nueva ocasión se atreve a dar un paso más al formar a sus padres y familiares. La experiencia una vez más resultó gratificante para ellos y las familias han podido comprobar la seguridad en el manejo de la información como actores sociales de un proyecto en el que se han convertido en pioneros en Canarias. Interactuando con sus padres y llevando a cabo algún roll play este alumnado ha logrado informar y formar acerca del uso responsable de las redes sociales, consiguiendo la participación de su aforo, muchos de ellos sorprendidos por la existencia de un vocabulario de redes que desconocían y mostrando inquietud por aprender.

Nuevamente nos hacemos eco de este grupo de jóvenes que muestran siempre predisposición y buena voluntad a la hora de exponerse en el transcurso de sus exposiciones, organizándose en equipo y trabajando ellos solo la iniciativa en la que se encuentran inmersos.

Vicedirección