CONCIERTO DE NAVIDAD

CONCIERTO DE NAVIDAD

 

Cerramos el bloque de actividadea de este trimestre con un excepcional Concierto de Navidad llevado a cabo por el área de Música, que ha logrado incentivar e  iluminar el espíritu de nuestro alumnado.

Xilófonos y tubos sonoros han cobrado vida en  nuestro salón, complementado por la actuación de un coro de voces jóvenes que seguía el ritmo trazado por nuestra compañera de música, Gloria Gomá, que con esmero y vocación ha sentado la bases del desarrollo de una educación musical en el que destaca la  integración del alumnado del Aula Enclave al formar parte de una actividad emotiva que ha sorprendido a todos y todas por la seriedad, el ritmo y la coordinación de pequeñas orquestas que cobraban cuerpo y vida en nuestro humilde escenario.

Han sido semanas duras de ensayo en el que se ha puesto a prueba la capacidad de nuestro alumnado en el seno de un área que exige mucha dedicación y templanza, logrando devolver el entusiasmo a gran parte de los chicos y chicas del centro, al tiempo que se ha podido evaluar un trabajo en equipo magnífico, obra del empeño de quien desde un primer momento ha apostado por cada uno de ellos con los recursos que el aula de música le aportaba.

Agradecer a la profesora Gloria Gomá su trabajo y tesón por este regalo musical del que ha hecho partícipe a todo el centro. Xilófonos, baquetas, batería, etc… han cobrado vida en estos meses, ambientando la planta central,  y ya vuelven a reposar en su aula a la espera de una nueva actuación.

Cerramos, en esta ocasión, el telón del primer trimestre, preparándose entre bastidores una nueva función en la que nuevamente la Solidaridad y el trabajo cooperativo cobrarán mayor sentido si cabe.

¡Muchas gracias y felices fiestas!

Vicedirección