Final Fútbol Sala

El pasado 6 de junio tras un aplazamiento anterior por lluvia y después de un apasionante torneo en el que participaron todos los grupos del centro, se celebró la final del torneo de fútbol-sala del Ies Francisco Hernández Monzón entre los equipos de 4ºA y 3ºA.

La final se celebró durante el recreo, con gran intensidad por parte de los dos equipos a la vez que demostraron una gran deportividad.

Tras un inicio muy igualado, se adelantó en el marcador el equipo de 4ºA que mantuvo el resultado hasta bien avanzado el partido. Posteriormente el equipo de 3º A consiguió el empate cuando parecía que era imposible, tras tener varias oportunidades muy claras que malograban el palo por un lado y el gran portero de 4º A por otro.

 

Finalmente y cuando parecía que habría que jugar otro partido para acabar con la igualdad, el equipo de 3ºA volvía a marcar tras una gran jugada colectiva, que dejaba finalmente el marcador en un 1 – 2 convirtiéndose en el merecido ganador del torneo.

Cabe destacar nuevamente la entrega en todo momento de ambas escuadras en un ambiente de gran deportividad que ha predominado durante toda la realización del torneo.

Igualmente queremos destacar la colaboración de todos los equipos que han contado con las constante participación del alumnado del aula enclave que en todo momento ha reforzado a todos los equipos.

También agradecer al alumnado colaborador en los arbitrajes y cuidado del material que han sido pieza muy importante en el buen desarrollo del torneo.

Por último queremos hacer una mención especial al alumnado de 1º A por su motivación y ganas de participar que ha mantenido desde el primer día y que ha sido el gran motor del torneo.

Gracias a tod@s.