Sesión de atención a las familias: martes 28/10/2014 de 17:00 a 18:00

Estimadas familias:
 
En dicha sesión, el tutor/a de su hijo/a le informará de aspectos generales referentes a su trayectoria en el centro. Recordamos también que tienen a su disposición el programa PincelEkade, en el cual pueden observar las anotaciones de los profesores/as de su hijo/a de cada una de las materias. (Acceso a través de nuestro blog).
 
Comentarles asimismo, que si su hijo/a se encuentra mal le mandaremos un SMS para que vengan a buscarlo. Por ello, para la mejora del funcionamiento interno del centro y rendimiento de nuestros alumnos/as, ROGAMOS NO VENIR A BUSCARLOS BAJO NINGÚN OTRO CONCEPTO, A MENOS QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO.
 
Por otro lado, comentarles que estamos en pleno proceso de renovación del Consejo Escolar. Este órgano constituye el principal órgano de gobierno del Centro. En él tienen cabida  representantes de todos los sectores de la comunidad educativa (equipo directivo, profesorado, alumnado, familias, personal de Administración y Servicios y Ayuntamiento). Se hace necesaria por tanto la implicación de todos los miembros de la comunidad educativa.
 
En este aspecto, es esencial la participación de las familias y alumnado para que, con su voz y voto, puedan contribuir a la mejora de la organización y convivencia de nuestro centro.  Considerando lo expuesto, se anima a las familias y alumnado a participar en este proceso de elecciones al Consejo Escolar que se inicia en este mes y, si lo desean, a que presenten su candidatura antes del próximo día 30 de octubre en la secretaría del centro.  El calendario del proceso lo pueden consultar en nuestro blog.
 
Atentamente
El Equipo Directivo

Comentarios cerrados.