Circular informativa

Estimadas familias y alumnado:

El escenario actual plantea una vuelta a clases que necesita la colaboración de toda la comunidad educativa. Sabemos que están impacientes por recibir información. Es por ello que pedimos a todas las familias la máxima colaboración en el inicio de este nuevo curso escolar.  

Anticipamos ahora algunas novedades y seguiremos informando por este medio y a través de correo electrónico sobre el Plan de inicio de este nuevo curso escolar 2020/2021 durante los primeros días de la próxima semana.

Novedades:

  • Ya hemos comunicado que habrá dos turnos, en breve se informará la hora de entrada y salida de cada uno de ellos.
  • Mañana: para 1º a 3º de la ESO, 1º y 2º PMAR, FPB Administración y FPBA Agrarias.
  • Tarde: 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.
  • La presentación de los diferentes grupos será a partir del miércoles, esperamos informarles el lunes del horario que llevaremos a cabo.
  • Se establecerán dos accesos al centro para entrada y salida del alumnado, uno por la puerta principal y otro por la calle Zamora, junto a las canchas deportivas. Informaremos detalles exactos en próximos comunicados.
  • Se ha insertado en este blog una nueva pestaña en el menú: COVID – 19. Ya está disponible el tutorial para familias sobre el protocolo de prevención y organización para este inicio de curso.

Seguiremos informando durante los próximos días. Rogamos colaboración.

Saludos cordiales.

Carmen Sánchez Pérez

Directora.

Santa Lucía, a 12 de septiembre de 2020

Comentarios cerrados.