Distinción Viera y Clavijo 2019 otorgada a nuestro centro por su trayectoria, buenas prácticas, dedicación e innovación pedagógica.

Nuestro centro ha sido reconocido por sus resultados escolares.

Acto realizado en San Bartolomé (Lanzarote), viernes 27 de noviembre de 2020.

Tanto las pruebas de Evaluación Diagnóstica como los informes PISA muestran evaluaciones meritorias, que responden, sin duda, a las buenas prácticas en el aula y al trabajo denodado de los equipos docentes. Las altas calificaciones, mantenidas en el tiempo por las distintas generaciones de alumnas y alumnos, demuestran que no se trata de un fenómeno puntual sino de una forma de ser y entender la docencia.

Felicidades a toda nuestra comunidad educativa, profesorado, alumnos y alumnas y personal no docente porque con su esfuerzo y dedicación han contribuido al logro de esta distinción.

También nuestra felicitación para el resto de reconocimientos:

Dámaso José Luis Pérez Almeida y María Luz Divina Prieto Fraile, en situación de jubilación, por su excepcional trayectoria profesional; María Encarnación de León Corujo, María Elena González Vega y Francisco Urbano Melián Peña, por su dedicación ejemplar, y los Institutos de Educación Secundaria Bañaderos-Cipriano Acosta, Virgen de Candelaria, Virgen de las Nieves y La Guancha, por la ejecución de proyectos innovadores.

La Dirección

Comentarios cerrados.