Matrícula 2019 / 2020

Impresos matrícula 2019/2020

(Los impresos están preparados para imprimir a doble cara)

ASUNTO: INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2019/2020

Estimadas familias:

Se inicia la matrícula para el curso 2019/2020. Queremos agradecer de antemano su colaboración en este proceso y rogamos siga las instrucciones para su cumplimentación. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.

RECORDAMOS QUE TODO EL ALUMNADO DEBE REALIZAR LA MATRÍCULA.

Rogamos lea detenidamente cada uno de los impresos y los cumplimente con letra MAYÚSCULA por favor. Las fotocopias que se piden se pueden hacer en el centro. Aunque los plazos de presentación son desde el 25 de junio al 09 de julio de 2019, los puede entregar en la Secretaría de nuestro centro desde ya, para facilitar el registro de los mismos.

No es necesario que entregue fotos, ya que las mismas las hará el centro al inicio del curso.

Los documentos que se deben entregar con el sobre de matrícula son los siguientes:

  • Documento 1: Impreso solicitud de matrícula.
  • Documento 2: Autorización para recoger alumnado.
  • Documento 3: Solicitud de servicios complementarios.
  • Justificante de abono en la Secretaría del centro de  15 euros por gastos de gestión, sobre matrícula y seguro escolar si procede.

A continuación, detallamos un pequeño extracto de las normas de convivencia de nuestro centro, rogándoles su colaboración para que las mismas se cumplan, pues los beneficiados de ello son los propios alumnos o alumnas:

EXTRACTO NORMAS DE CONVIVENCIA

  • El centro se abre para el alumnado a las 07:45 h. y se cierra a las 14:00 h. Se ruega puntualidad. La puerta de acceso al centro se cierra a las 08:00 en punto. Sólo se puede acceder a la cafetería antes de las 08:00 o en la jornada del recreo, nunca durante las horas de clase.
  • Los TELÉFONOS Y EL CORREO ELECTRÓNICO DE LOS PADRES / MADRES han de estar siempre en vigor. Si hubiera algún cambio de estos durante el curso, deben comunicarlo al centro.
  • Para salir del Centro en horario escolar, (salvo alumnado de bachillerato autorizado) es imprescindible hacerlo acompañado de un familiar mayor de edad previamente autorizado. La persona autorizada deberá acudir al centro con su DNI.
  • Las faltas del alumnado se justificarán en un plazo máximo de tres días lectivos.
  • Se debe respetar el orden y la limpieza en todas las dependencias del centro. Si algún alumno/a causa desperfectos en el material o en instalaciones del centro, sus padres o representantes legales se harán cargo de los mismos.
  • El uso de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos queda prohibido durante el horario escolar en el interior del Centro. El centro NO se responsabiliza de las pérdidas o sustracciones de los mismos.
  • El centro no se responsabiliza de robos o desperfectos en objetos personales.