1ª CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD EN IES GUANARTEME

El viernes, 29 de Enero, en el marco de la celebración del Día de la Paz, tendrá lugar en nuestro Centro una carrera solidaria, en colaboración con la ONG Save the Children, con el objetivo de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil, especialmente en la región del Sahel.

Están invitados a participar en la misma todos los miembros de la Comunidad Escolar, especialmente los padres y madres del alumnado. Hay formas distintas de participar: corriendo, patrocinando a los corredores, tomando parte en la organización de las actividades y el evento, animando, etc.

Al alumnado participante en la carrera se le proporcionará un carné en el que anotarán aquellas personas (familiares, amigos, compañeros, etc.) que les patrocinan, con la cantidad de dinero que donarán por vuelta al circuito de su patrocinado. Al finalizar la misma, se les entregará un diploma como reconocimiento a su esfuerzo solidario.

¡Anímate y participa!

Save the children2

Acortemos distancias en la lucha contra la desnutrición infantil

De esta carrera, se tomarán imágenes destinadas a promocionar nuevos eventos por parte de la ONG o para publicar en otros medios. Si algún responsable del alumnado desea que su hijo/a no aparezca en las mismas,  debe manifestarlo previamente.

Pulse en el enlace siguiente para más información sobre la XII Edición de KILÓMETROS DE SOLIDADRIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *