Un comentario sobre “Fiesta de Carnaval”

  1. Un año más en el que se me ha dado la oportunidad de formar parte del Carnaval del IES Guanarteme. He de agradecer a la señora Vicedirectora, Alexandra Molina, la confianza puesta en mí para conducir esta gala (espero no haberte fallado profe). También agradecer a la profe de Francés, Chencha García, por estar junto a mí en el escenario, como afectivo apoyo y voz de la experiencia; a la profe de Música, Gloria Gomá, por su apoyo y una buena organización con las murgas y batukadas. Y por último, pero no por eso menos importantes, mi mayor agradecimiento y un cariñoso guiño a Ramón y Mario, compañeros de sonido que hicieron de mi voz, la voz del Carnaval del IES Guanarteme 2017.
    GRACIAS A TODAS ESTAS PERSONAS, QUE SIN ELLAS NADA HUBIESE SIDO POSIBLE.

    No ha sido fácil organizar una gala de casi 2 horas de duración; pero tras mucho esfuerzo y «exprimirse el coco» salieron ideas, gags, que creo gustaron a gran parte del público… Ese público que me recibió bailando el «Mambo Nº5» de Pérez Prado, y que no paró de aplaudir. Ese público que buscaba entre risas la reacción de Elisa Rosa, Concha Castillo y Gonzalo Sánchez tras mi imitación (siempre desde el respeto y el cariño). Ese público, que sorprendido por el momento, no paró de vitorear en lo que yo cantaba, como buenamente podía, «Yo viviré» de Celia Cruz. GRACIAS a ese público que tras terminar la gala se acercaba a mí con su mejor sonrisa para agradecerme tan buen momento.
    Yo tan sólo puedo decir GRACIAS IES GUANARTEME por haberse portado tan bien conmigo en un momento en el que para mí no era nada fácil, por los nervios, salir a un escenario frente a un número cuya cifra de personas desconozco y hacer aquello que me apasiona, y que hay gente que califica de «acto de valentía», «bobería» dicen algunos; y otros que la llaman «magia».
    No les prometo nada, pero, si me lo permiten, estaré encantado de volver a llenar de ilusión ese escenario en nuestro Carnaval, edición 2018.
    Siempre suyo, Ru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *