3ª CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Esta es la tercera edición de la carrera solidaria del IES Guanarteme. El objetivo principal es sensibilizar a nuestro alumnado y a la comunidad educativa, en general, sobre la importancia de colaborar con los más necesitados. Para conseguirlo nos comprometimos a colaborar juntos con la ONG Save the Children que llevan más de 100 años dedicándose a la labor solidaria. Este año la recaudación va destinada a la desnutrición infantil.

La carrera fue organizada por la Red de Escuelas Solidarias del centro. El alumnado se comprometió a buscar patrocinadores para colaborar. Organizamos una paella solidaria con la colaboración del profesorado del centro y del AMPA, con el fin de recaudar fondos para este objetivo.

Agradecimiento de la ONG comunicando “el 25-04-2018 hemos recibido un ingreso por la cantidad de 610,83 de vuestro centro.

Os damos nuestro más profundo agradecimiento por el trabajo que habéis realizado con vuestros alumnos y alumnas, con él que contribuís a mejorar la situación de miles de niños y niñas que están en situación de padecer o padecen desnutrición, una enfermedad que es prevenible y curable.

La donación que habéis realizado es fundamental para el desarrollo de nuestros programas“.

Un saludo, Save the Children

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

Un comentario sobre “3ª CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN”

  1. Un gran día. Un gran acto, simbólico y con el que ayudamos a gente que verdaderamente lo necesita. Una carrera que he visto evolucionar y mejorar en los tres años consecutivos que se lleva realizando.
    Yo por mi parte, y al igual que en el discurso que pude pronunciar, he de dar las gracias por las ocasiones que se me han dado para ayudar u organizar de una manera u otra la Carrera Solidaria del IES Guanarteme. Siendo este el último año que recorro los pasillos de este templo de la enseñanza, quiero despedirme de él rogando que cada año se organize mejor este acto, que se recaude hasta más dinero. Animo a que la gente colabore mucho más y que el Guanarteme se caracterice por su solidaridad y concordia.

    Siempre suyo, Rubén Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *