VIAJE A PARIS Y LONDRES 2º ESO

PROGRAMA realizado por el alumnado de 2º ESO:

DÍA 1: Gran Canaria-París ORLY

Presentación en el aeropuerto de Gran Canaria dos horas antes de la salida del vuelo, con la compañía VUELING a las 07:00 horas , tienen que estar 2 horas antes en el aeropuerto de Gran Canaria, hacia el aeropuerto de París Orly, visita a París traslado al del hotel de, ( que se encuentra a una hora), almuerzo o cena en restaurante y picnic, alojamiento.

DIA 2: Disneyland PARÍS

Desayuno en el hotel. Salida a las 09.00 horas para disfrutar todo el dia hasta el cierre del Parque Disneyland París, disfrutaremos del mágico mundo del Parque Temático.

Disfrutaremos de todas las atracciones ilimitadas que ofrece en cada uno de sus pequeños mundos “Main Street Usa”,”Fantasiland”,“Frontierland”,“Adventureland”“Discoverland” y el famoso desfile de Mickey que normalmente es las 16.00 horas, almuerzo y cena con bono tipo mostrador en cualquier restaurante del parque, traslado al hotel , el hotel se encuentra a una hora del parque y alojamiento.

DIA 3: VISITA por París

Desayuno en el hotel. Salida a las 09.00horas para visitar París, la primera visita será a, continuaremos admirando los monumentos Turísticos como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia. Almuerzo en restaurante en las Tuileries.

Continuaremos por la Iglesia de Santa Madalena, el Museo del Louvre y la Tumba de Napoleón (por fuera), Notre Dame de París, la Torre Eiffel donde contemplaremos una vista panorámica de París, excursión por el Rio Sena, y por último a las 23.00 horas veremos destellando a la Torre Eiffel desde el Trocadero, cena un pack lunch y alojamiento.

DIA 4: ASTERIX PARK – Calais a Folkestone

Desayuno en el hotel, a las 09.00 horas traslado de media hora al Parque Astérix (con entrada incluida), almuerzo en la pizzería tipo mostrador con bono, el resto del día disfrutaremos de las Divertidas Atracciones del Parque, como las Montañas Rusas más Grandes de Europa o las Actividades Acuáticas como el Rafting, el Tronco y las Atracciones de los Delfines.

Sobre las 18.00 horas cierra el parque. Traslado a Caláis Folkestone por el Euro Túnel, atravesaremos el Canal en treinta y cinco minutos, cena un pack lunch en ruta y a la llegada se le dará un chocolate caliente.

DÍA 5: FOLKESTONE-LONDRES-FOLKESTONE

Desayuno en el hotel, salida a las 08.00, para visitar Londres, la duración de este trayecto será de una hora y media aproximadamente.

Visitaremos los Monumentos más famosos y lugares turísticos de esta importante Capital como el Museo de Las Ciencias Naturales el Cambio de la Guardia en el Palacio de Buckingham, St. James.

Almuerzo un pack lunch en el Parque de St james o Park, Trafalgar Square, las Caballerizas Reales, la Abadía de Westminster, el Parlamento Británico, la noria de Londres, London Eyes, excursión por el Río Támesis donde contemplaremos los edificios más Importantes de esta Capital pasaremos por debajo del famoso Puente Colgante y llegaremos a la Torre de Londres seguiremos el paseo hasta Covent Garden y finalmente a las 19.00 horas regresaremos al hotel en Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 6: FOLKESTONE – WINDSOR & OXFORD – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08.00 horas para visitar Windsor y la famosa y antiquísima ciudad universitaria de Oxford, visitaremos el pintoresco pueblo real de Windsor, la Reina tiene su residencia aquí, su Castillo, Parques y el Rio donde se celebra las famosa regatas de Oxford y Cambridge.

Continuaremos a Oxford, sus canales y parques. Visitaremos el College de Christchurch donde se rodó la conocida película de Harry Potter, tiempo libre para explorar e ir de compras. Almuerzo un pack lunch, a las 19.00 horas regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 7: FOLKESTONE-LONDON- FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08.00 para visitar Londres, haremos una visita panorámica de la Catedral de San Pablo (por fuera), visitaremos el Museo Británico donde almorzaremos un pack lunch. Continuaremos a Canden Town es la atracción más visitada de Londres.

Tiempo libre para compras a las 16.30 horas continuaremos al museo de cera Madame Tussauds que se encuentra a diez minutos de Canden Town. Oxford st. A las 19.00 horas regreso al hotel en Folkestone, cena Discoteca y alojamiento.

DIA 8: FOLKESTONE-Dover-Canterbury-Rye- FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09.00 horas para visitar Dover y Canterbury. La primera visita la haremos al monumento de la batalla aérea que se celebró en Folkestone y decidió el final de la Segunda Guerra Mundial, haremos una visita panorámica de Dover de camino hacia Canterbury, famosa por sus acantilados blancos y el castillo más antiguo del País construido por William el Conquistador, su puerto de Ferris, es el más importante de Europa, seguiremos a Canterbury, que se encuentra a 15 minutos de Dover.

Su catedral, donde St Thomas Becket fue asesinado y estuvo enterrado hasta 1538, también se encuentran enterrados la reina Juana de Navarra y su marido Enrique IV y el Príncipe Negro.

Visitaremos también los jardines, la muralla, el canal, la Puerta de West Gate y los Cuentos de Canterbury, a las 14.00 horas regreso a Folkestone para almorzar, después de almorzar saldremos para visitar Rye que se encuentra a una hora de Folkestone, iremos por una ruta pintoresca de la costa, uno de los pueblos costero más bonito y milenario del Sur de Inglaterra, aquí se escondían los contrabandistas en sus rías, también famosa por su porcelana, regresaremos a Folkestone, alojamiento y cena.

DIA 9: FOLKESTONE –– LONDRES GATWICK––GRAN CANARIA

Desayuno en el hotel, Salida a las 09.00 horas para visitar Folkestone, salida a las 11:00 horas dos horas antes de la salida del vuelo para el aeropuerto de Londres Gatwick donde saldremos a las 14.50 horas con destino a Gran Canaria, donde se darán por terminados nuestros servicios y vuelos contratados.(tendrán un packlunch en ruta al aeropuerto.

IMÁGENES DE LA VISITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *