Nuevo Taller CODECAN – Aprender a Hablar Online

Les informo de la apertura de un nuevo taller dentro del marco del Programa para el Fomento de las Competencias Digitales en Canarias (CODECAN) organizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Se trata del Taller Hablar Online, una adaptación a la situación actual del taller para aprender a hablar en público que ya hemos organizado en años anteriores.

En este enlace tienen acceso a la descripción y formulario de inscripción de este taller y de las otras actividades que ya se están realizando. Deben hacer clic en la imagen de cada uno de los talleres para entrar en la descripción.

Soy consciente de lo ocupados y ocupadas que deben estar por estas fechas con el cierre de curso. Pero, si encuentran hueco, les animo a que se inscriban.

Las actividades se mantendrán abiertas hasta final de año o hasta que se acabe el cupo de talleres disponibles. En caso de que, una vez cerrado este curso escolar, su centro pretenda realizar actividades/talleres de verano donde tenga cabida alguna actividad CODECAN, no duden en planteárnoslo.

Fernando Galván Guerra

Departamento de Sociedad de la Información

Técnico Titulado Superior

ITC_GOBCAN_2

Calle Cebrián Nº 3                                       www.itccanarias.org
35003 – Las Palmas de G.C.                       fgalvan@itccanarias.org

Tel: 928 379924