XVI CONVOCATORIA BECAS EUROPA 1º BACH

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades quieren ofrecer a sus tres mejores alumnos de 1º de Bachillerato la oportunidad de participar en la XVI convocatoria del Programa Becas Europa . La razón de ser de nuestro programa es, en esencia, el querer impulsar el liderazgo de estos jóvenes, tanto a su futura labor profesional como en su actividad universitaria, poniendo sus talentos al servicio de la sociedad.

Presentar a los candidatos es sencillo. En la parte inferior de esta carta se adjuntan tres códigos con sus correspondientes contraseñas. Cada uno de esos códigos permite el acceso a un formulario, a través de nuestra página web, que da la oportunidad única a un alumno excepcional a participar y sacar el máximo provecho a un programa de becas en el que ya han participado desde 2005 los mejores 700 alumnos de España.

En el ámbito preuniversitario, Becas Europa es un programa inigualable. Se trata de un recorrido por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas universidades e importantes Instituciones. Durante este tiempo los alumnos mantienen coloquios, encuentros, conferencias, grupos de debate, talleres prácticos y actividades culturales con personalidades y expertos de los ámbitos académico, científico, político y cultural además de recibir una formación humanística de excelentes profesores universitarios.

El proceso de selección comienza en 1º de Bachillerato y concluye en 2º de Bachillerato dando paso a la celebración del Programa durante el verano previo a su ingreso a la Universidad. La fecha límite para el envío de las candidaturas es el 15 de marzo de 2020.

Más información: WEB

INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

 

 

https://www.becaseuropa.es/