El profesorado de la noche dice adios a las alumnas del master.

despedida1En el IES josé Arencibia Gil, hemos tenido la ocasión de participar en la formación de los futuros profesores de nuestra isla, acogiendo en sus aulas a dos alumnas que están realizando un Master en Educación para prepararse  en la labor docente.

despedida3despedida51Son personas tituladas superiores, que para ejercer esta profesión deben superar un curso, que se llama Master en educación, y conlleva un mes de prácticas en centros educativos. Nosotros hemos tenido la fortuna de contar con una futura profesora en Biología y de Inglés en el turno de noche. Han asistido con nosotros al aula, han observado, tomado notas y participado en nuestro trabajo, e incluso se han atrevido a impartir alguna hora de clase, de forma excelente bajo la supervisión del profesor tutor.

Ahora llega la despedida, que esperamos no sea definitiva, sino poder contar de nuevo con ellas en el futuro, como compañeras.

Esta es una de las muchas tareas que este centro lleva a cabo a lo largo del curso, y que contribuye a mejorar la calidad educativa de nuestra comunidad, que muy pronto se verá incrementada por la realización en los meses de junio y julio de las pruebas de acceso a la Universidad.

despedida1

2 thoughts on “El profesorado de la noche dice adios a las alumnas del master.

  1. Las afortunadas hemos sido nosotras de haber podido contar con el apoyo y la maravillosa acogida por parte de un equipo de profesores cuya grandeza en la experiencia es superada tan solo por la bondad de sus corazones.
    Ha sido una suerte inimaginable y un inmenso placer haber pasado estos dos meses (dos días!) con ustedes. Me llevo un saco lleno de recuerdos y de buenos consejos.
    ¡Un millón de gracias!

  2. Querida Jessica, gracias por tus hermosas palabras de reconocimiento, les echaremos de menos, no solo por sus maravillosos dulces, sino por esa alegria que imprimieron en el quehacer diario del centro, todos esperamos que tengan exito en su futuro profesional y contaremos con Ustedes para futuros debates… Un gran abrazo de todos los profesores del nocturno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.