Navidad 2017

El pasado viernes, 22 de diciembre, nuestro centro celebró una jornada muy especial para cerrar el primer trimestre del presente curso académico.
Con motivo del período navideño, la Vicedirección del centro organizó la jornada en torno  a una serie de actividades que hizo disfrutar tanto al alumnado como al profesorado.
Durante las primeras horas de la mañana participaron en diferentes talleres: taller de creación de tarjetas, talleres de galletas, talleres de mandalas navideños, talleres de papiroflexia… entre otros. Sin duda, nuestro alumnado agradeció la iniciativa y participó de muy buen grado en todo lo que se les proponía.
En la segunda parte de la jornada, todo el alumnado acudió al Salón de Actos y disfrutó de una serie de actuaciones musicales organizadas por la profesora de Música, doña Carolina Díaz Partabrai.  Se debe destacar que los grupos interpretaron muy bien las piezas trabajados.
Asimismo, en ese acto se repartieron los premios a los grupos ganadores de los concursos del trimestre: La clase con más clase que recayó en el grupo 1. ESO C y el concurso del Árbol de Navidad más original que fue a parar al grupo 2. ESO C. Seguidamente se hizo una mención especial a varias clases por su participación en el concurso de decoración de aulas.Cabe destacar que al alumnado del Aula Enclave se le entregó un diploma por su participación en la preparación del acto,así como por ceder el material que habían creado para decorar el escenario.
Por último, para cerrar la jornada, la directora del centro quiso mostrar su más profundo agradecimiento al alumnado del centro por su exquisito comportamiento y participación durante las actuaciones, por decorar sus clases y por las actuaciones que prepararon y también al profesorado del centro por involucrarse activamente en ese día tan especial para todos.

22dic2017

!FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.