Resolución de Becas de Necesidad Específica de Apoyo Educativo 2017-2018

Buenos días.

Les informamos que el pasado día 2 de abril se ha publicado en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes(en adelante MECD) la Resolución definitiva de la Convocatoria de Becas de Necesidad Específica de Apoyo Educativo 2017-2018, si bien no se van a publicar los listados de beneficiarios de las ayudas, ni en la web del MECD, ni en la Consejería de Educación y Universidades, por razones imperativo de la Agencia de Protección de Datos. 

Desde el MECD se ha enviado a todos los solicitantes un correo electrónico para que se descarguen, a través de la Sede Electrónica la comunicación individualizada en la que se les indican las ayudas e importes concedidos, o, en su caso, la denegación indicando su causa. 

Para el caso de solicitantes que hayan hecho la solicitud en papel,  deberán registrarse en la Sede Electrónica del MECD, si aún no lo han hecho, para poder descargarse la comunicación. 

Se adjunta un archivo en el que se explica cómo pueden descargarse los interesados la comunicación. 

Se informa asimismo de que el plazo para presentar Recurso de Reposición comenzó el 3 de abril y finaliza el 3 de mayo (inclusive) de 2018. 
Reciban un cordial saludo. 

acceso a la notificación de resolución de becas