Exoneración del pago de la prueba para la EBAU para el curso 2019-2020

NOTA: MUY IMPORTANTE. ESTA INFORMACIÓN ES PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN ESTE CENTRO. SI USTED ESTÁ MATRICULADO EN OTRO CENTRO ACUDA A OTRO CENTRO A GESTIONAR DICHA SOLICITUD.

Según la RESOLUCIÓN DE LA VICECONSEJERIA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y DEPORTES, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA EXONERACIÓN DEL PAGO DEL PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN
DE LA PRUEBA DE LA EVALUACIÓN DEL BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EBAU) -CURSO 2019-2020-. donde se dictan las siguientes instrucciones relativas a la exoneración del pago del precio público por la realización de la prueba para acceso a la universidad (EBAU), curso 2019-2020:

 

RESOLUCIÓN DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y DEPORTES, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA EXONERACIÓN DEL PAGO DEL PRECIO PÚBLICO POR LA REALIZACIÓN ….

 

IMPORTANTE:

1º DESCARGA EL SIGUIENTE DOCUMENTO, RELLÉNALO SOLICITANDO LA EXONERACIÓN DE TASAS Y LO FIRMAS.

MODELO INSTANCIA

2º RECABA TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA JUSTIFICAR LA EXONERACIÓN DEL PAGO DE TASAS PARA LA EBAU.

3º ENVÍANOS AL EMAIL 35004452@GOBIERNODECANARIAS.ORG EL DOCUMENTO MODELO INSTANCIA Y LA DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR LA EXONERACIÓN DEL PAGO DE TASAS PARA LA EBAU.

 

MUY IMPORTANTE: DEBES ENTREGARLO ANTES DEL 16 DE JUNIO DE 2020