Inicio del curso

El curso escolar 2020-2021 queda definido y marcado por la COVID-19. Por este motivo hemos tenido que reorganizar toda la actividad lectiva del alumnado. A continuación vamos a aclarar algunos aspectos relevantes para este inicio de curso.

  • Fecha de inicio de la actividad lectiva presencial: el viernes 18 de septiembre de forma escalonada para las presentaciones de ESO y 1º de Bachillerato.
  • El lunes 21 de septiembre actividad lectiva presencial de 8:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:05 horas.
  • Horario de mañana: todos los grupos de la ESO y de 1º de Bachillerato (Edificios A y B). De 8:00 a 14:00 horas.
  • Horario de tarde: 2º de Bachillerato y Bachillerato Semipresencial (Edificio A). De 15:30 a 20:05 horas. Es posible que algún día se ocupen dos o tres aulas de 20:05-21:00 horas

Aprovecho la ocasión para indicarles que hemos intentado respetar la optatividad del alumnado, no siendo siempre posible. Hemos tenido que adaptarnos a la mayoría, de forma que lo grupos se mezclen lo imprescindible.

La organización de los grupos y las materias es imposible cambiarlas. Lo indico por la avalancha de cambios que el alumnado pide en el inicio del curso, y que este curso es imposible satisfacer.

Indicarles que el alumnado debe venir provisto de mascarilla (obligatoria para acceder al centro), otra de repuesto y pañuelos desechables de papel.

En la puerta de cada aula y dependencia del centro se encuentra un dosificador de gel hidroalcohólico para higienizar las mano.

El viernes 18, el alumnado tendrá una sesión de tutoría donde se les hará entrega de documentación que debe aportar debidamente firmada el lunes 21 y se les explicarán las normas del Centro y el Plan de Contingencia.

Les iremos avisando a través de correos electrónicos y les haremos llegar la información y documentación a través del mismo.

 

                        Atentamente

                         La Directora

         Clara Eugenia Sánchez Santana