Trabajo de campo en la Avenida de Canarias

El alumnado de Gestión Administrativa realizando trabajos de campo en la Avenida de Canarias, zona comercial abierta. Reconocimiento de empresas.

Cadena de Bondades

Acabando la Jornadas de Solidaridad. Hoy conociendo la experiencia «Cadena de Bondades». Con María del Pino Rodríguez de Rivera y Olives, Misionera en Filipinas. Alumnados de 1º de Bachillerato y 3ºC.

Charla de racismo y machismo en los medios de comunicación

El alumnado de 2º de Bachillerato, asistió dentro de las Jornadas de Solidaridad a la charla, «Racismo y machismo en la cultura en los medios de comunicación». Con la colaboración de «Mujeres Solidaridad y Cooperación Las Palmas».

Charla de trabajo doméstico y de cuidados

XVII Jornadas Solidaridad – «Trabajo doméstico y de cuidados: una visión de género». Mujeres Solidaridad y Cooperación Las Palmas. Alumnado de 1º y 2º  de Asistencia a la Dirección y 1º y 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Semana de Solidaridad

XVII Semana de Solidaridad. Alumnado de 4º ESO A, conociendo el trabajo de La Obra Social en Los Hoyos con Olivia Montesdeoca y Silvia Haddad.

Jornadas de Solidaridad

Seguimos en las XVII Jornadas Solidaridad. Con Antonio López, narrador en «Palabras para cambiar el mundo». Alumnado de 3º de la ESO.

Visita a las instalaciones de Barranco Seco

El alumnado de Fútbol Nivel I, visitó las instalaciones de Barranco Seco para conocer el funcionamiento de un equipo en su lugar de entrenamiento.

Taller para la Prevención de la Xenofobia y la Violencia

Trabajando con el alumnado de 2º de PMAR y la concejalía de Solidaridad. Identificando actitudes violentas o discriminatorias en relación a la diversidad cultural y favorecer la empatía y el respeto en torno a la diferencia.

Primeras prácticas de fútbol

Primeras prácticas en el Campo de fútbol de La Madera, del alumnado de Nivel 1 de Enseñanzas Deportivas de Fútbol.

Comienzo de clases prácticas de las ENSEÑANZAS DEPORTIVAS

El alumnado de Salvamento y Socorrismo comienza sus clases prácticas de rescate a diferentes tipos de víctimas: conscientes e inconscientes. También prácticas para personas con dificultades de movilidad reducida para entrar al agua con silla hidráulica.