Comunidad Educativa·El centro·Familias·Formación para la familia·Noticias y novedades·Relaciones con el exterior·Seguimiento de los hijos/as

Encuentro de las familias del proyecto de Parentalidad Positiva

logo_parentalidad_positiva

Estimada Comunidad Educativa:

El jueves 20 de junio las familias de nuestro centro que han participado en el proyecto de Parentalidad Positiva acudieron a un encuentro con familias de otros centros escolares. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del instituto Viera y Clavijo, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Las familias de nuestro instituto estuvieron acompañadas por nuestra Directora, Doña Alejandra García Marrero. Durante este emocionante acto Doña Georgina Molina Jorge, Directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno Autónomo de Canarias, entregó diplomas a los participantes en agradecimiento por su participación y reconocimiento por su implicación en el mismo.

Entrega de diplomas a los participantes en el proyecto de Parentalidad PositivaQueremos agradecer el interés y la participación que han demostrado durante todo este tiempo.

Reciban un cordial saludo del Equipo Directivo y  Orientador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.