Alumnado·Ayudas y Becas·Comunidad Educativa·Desayunos Escolares·Desayunos Escolares·El centro·Familias·Noticias y novedades·Secretaría

Programa de Desayunos Escolares 2014-15

desayunos_escolaresEstimadas familias:

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad acaba de publicar diversa información y las instrucciones para el desarrollo del Programa de Desayunos Escolares en los centros docentes públicos que imparten, durante el presente curso, Educación Infantil y/o Primaria o Educación Secundaria Obligatoria.

Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el actual curso escolar en cualquier centro público de la Comunidad Autónoma de Canarias en Educación Infantil y/o Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria cuyos ingresos familiares no excedan de una cierta cuantía que se ha determinado teniendo en cuenta el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) en combinación con el número de personas que conforman la unidad familiar y si el centro dispone o no de comedor.

coffee-iconSi Vd. cumple los requisitos formales que exige esta convocatoria, podrá beneficiarse de la ayuda de Desayunos Escolares.

Puede encontrar toda la información en la web de la Consejería de Educación (ver más).

Si necesita  más aclaraciones, puede dirigirse a nuestra Secretaría.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo Directivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.