Comunidad Educativa·Departamentos·El centro·Familias·Formación para la familia·Noticias y novedades·Orientación·Parentalidad Positiva·Profesorado·Proyectos de Innovación·Seguimiento de los hijos/as

Terminamos la formación del proyecto de Parentalidad Positiva 14-15

logo_parentalidad_positiva

Estimada Comunidad Educativa:

El programa de “Parentalidad positiva” ha llegado a su fin y después de cinco meses de trabajo, hoy podemos decir que algo hemos aprendido de la reflexión que semana a semana un grupo fantástico de padres y madres hemos hecho sobre nuestra labor educativa en familia.

Concluimos el programa con la ilusión y el entusiasmo puesto en volver a encontrarnos en el camino y sobre todo continuar esta labor que hemos iniciado en este curso escolar; aunque no lo perciban así, han sido ustedes el verdadero pilar de estos encuentros, los que han marcado la pauta en cada una de las sesiones, a pesar de haber un programa y unos objetivos a cumplir, cada día era un nuevo reto. Gracias a todos estos padres y madres por su apoyo y dedicación.

Desde aquí hacemos extensiva nuestra invitación a seguir comprometiéndonos por la educación de nuestros hijos e hijas, por hacer una reflexión sobre nuestro papel como padres, madres y educadores.

Nos despedimos con la esperanza de continuar con este programa el próximo curso escolar 2015/2016.

Hasta entonces: ¡ Feliz verano!

Reciban un cordial saludo del Equipo Directivo y Orientador.

fotogrupo_parentalidad_positiva_14-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.