Alumnado·Ayudas y Becas·Ayudas y Becas·Circulares informativas·Comunidad Educativa·Desayunos Escolares·El centro·Familias·Noticias y novedades·Secretaría

Programa de Desayunos Escolares 2015-16

desayunos_escolaresEstimadas familias:

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad ha publicado hoy mismo la Información e instrucciones para el desarrollo del Programa de Desayunos Escolares en los centros docentes públicos que imparten, durante el presente curso, Educación Infantil o Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

¿Qué deben tener presente para poder solicitar esta ayuda?

En primer lugar, deben verificar que Vd. cumplen con los requisitos de la convocatoria (por favor, siga leyendo).

Además, si cumplen los requisitos para poder solicitar la ayuda, deben recabar toda la documentación necesaria y cumplimentar la solicitud que se muestra a continuación (por favor, siga leyendo) antes de que finalice el plazo establecido.

plazo_presenta_desayunos_escolares_2015-16

A continuación les facilitamos la siguiente documentación de su interés:

 

POR FAVOR, TENGA PRESENTE QUE:

  1. Button-warning-iconSi Vd. cumplen los requisitos formales que exige esta convocatoria, podrán beneficiarse de la ayuda de Desayunos Escolares. Por tanto, les recomendamos que comprueben si cumple los requisitos económicos que están en las instrucciones: si no los cumplen, presentar la solicitud no tendrá efectos.
  2. Si cumplen los requisitos, no olvide que deben traer toda la documentación requerida porque, en caso contrario, no se admitirá la solicitud, dado el carácter de urgencia de esta convocatoria de ayudas.

 

Pueden encontrar toda la información en la web de la Consejería de Educación (ver más).

Si necesitan  más aclaraciones, pueden dirigirse a nuestra Secretaría.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo Directivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.