Absentismo escolar·Alumnado·Atención a las familias·Ayudas·Ayudas y Becas·Becas·Calendario escolar·Circulares informativas·Comunidad Educativa·Control del Absentismo Escolar·Desayunos Escolares·Desayunos Escolares·El centro·Familias·Horarios·NOF·Noticias y novedades·Organización, Funcionamiento y Convivencia·Participación·Pincel Ekade Familias·Secretaría·Seguimiento de los hijos/as

Circular informativa

Information-icon2Estimados padres/madres/tutores legales:

El Equipo Directivo y el Claustro de profesorado del IES Los Cardones les dan la bienvenida al curso escolar 2015-2016.

Aprovechamos esta circular para informarles que:

  • Deben visitar regularmente nuestra página web Web del IES Los Cardones pues será el canal más utilizado para informarles de cuestiones de interés para usted y sus hijos/as/tutorandos/as.
  • Este martes 29 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar nuestra primera atención a las familias.
    Es muy importante contar con su presencia, pues además de conocer al tutor/a y al resto del equipo docente de su hijo/a, se darán diferentes informaciones y se tratarán asuntos que sin duda serán de su interés y que influirán en la buena marcha del alumnado durante el presente curso escolar. El punto de venta del uniforme escolar permanecerá abierto durante la visita.
  • Por razones de organización y seguridad para nuestro alumnado, la puerta de acceso al centro no se abrirá durante los recreos, es decir, de 9:50 a 10:10 y de 12:00 a 12:15. Si debe realizar algún trámite en el centro o viene a recoger a un menor, tenga en cuenta estos horarios.
    El alumnado de Bachillerato mayor de edad, podrá salir al inicio de dichos recreos y entrar al finalizar estos, previa identificación ante el profesor/a de guardia correspondiente.
  • Está abierto, hasta el miércoles 30 de septiembre, el plazo para la solicitud de participación en el programa de ayuda de desayunos escolares. Es muy importante comprobar que cumple con los requisitos de la convocatoria. Encontrará toda la información y documentos necesarios en nuestra web.
  • colectivo_familiaEste curso escolar, toda la gestión académica del alumnado de nuestro IES se realiza mediante la aplicación “PINCEL Ekade”, programa informático proporcionado por la Consejería de Educación y Universidades. En nuestra web encontrará el enlace a varios vídeos de ayuda que le indicarán cómo crearse una cuenta y obtener la clave para hacer un seguimiento diario de la evolución de sus hijos e hijas. Para ello ha debido facilitar una dirección de correo electrónico al centro, al formalizar la matrícula, en otro caso puede facilitarla al tutor/a de su hijo/a. Si tiene alguna duda puede plantearla en la visita de familia mencionada anteriormente.

Les saluda atentamente, el Equipo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.