Alumnado·Circulares informativas·Comunidad Educativa·Departamentos·El centro·Estudios·Familias·LOMCE·LOMCE·Noticias y novedades·Profesorado

Exposición pública de Decreto de currículo de ESO y bachillerato de Canarias

logo_BOCEstimada Comunidad Educativa:

De conformidad con el calendario de implantación de la LOMCE, el presente curso escolar se organiza con niveles donde es de aplicación la LOMCE (primero y tercero de la ESO; primero de bachillerato) y otros niveles donde se mantiene la aplicación de la LOE (segundo y cuarto de la ESO; segundo de bachillerato).

En la Comunidad Autónoma de Canarias los currículos de la Educación Secundaria y Bachillerato todavía no tienen carácter oficial, mientras que la Ordenación ya ha sido establecida. Con el fin de agilizar la publicación definitiva del Decreto de currículo, la Consejería de Educación y Universidades ha  establecido un plazo de quince (15) días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para la formulación de las consideraciones que estimen oportunas (publicado el miércoles 11 de noviembre de 2015).

Dado el enorme impacto que esta norma tiene en la organización y funcionamiento de la acción docente, les recomendamos una visita a la web de la Consejería de Educación y Universidades.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.