Actividades·Alumnado·Concursos·Días Específicos·El centro·Familias·Noticias y novedades

CELEBRANDO HALLOWEEN EN EL IES LOS CARDONES

Desde diferentes departamentos hemos querido dejar volar la imaginación un año más, y llevar Halloween al IES Los Cardones. Hemos decorado las puertas de muchas aulas y el hall de entrada y también se han propuesto diversas actividades desde las materias en torno a este día tan singular, en el que la creatividad encuentra un espacio donde desarrollarse.

Queremos agradecer desde aquí al alumnado y docentes de los grupos 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºC, 3ºA, 3ºB, 3ºC, 4ºA y 4ºC de la ESO, al alumnado y docentes de las aulas de apoyo y al alumnado y docentes de 1º Bachillerato por su participación en esta actividad y su contribución a mejorar la vida del centro.

No queremos dejar de mencionar al alumnado y docentes de FPB1 y FPB2 y agradecerles la creación de un “rincón de tradiciones canarias” situado en el hall, con el que se ha podido constatar la convivencia de diferentes tradiciones de las que disfrutamos en estos días tan señalados.

Decidimos también otorgar dos premios en reconocimiento al trabajo realizado en la decoración de las puertas de las aulas, que se distribuyeron del siguiente modo:

Mejor diseño: 2º A ESO

Originalidad: 2º C ESO

Agradecemos a todo el alumnado y profesorado participante el esfuerzo y la organización, y les animamos a continuar así.

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.