«

»

May 27 2017

Celebración del Día de Canarias

Estimadas madres/padres/tutores legales:

El próximo lunes 29 de mayo celebraremos en el Centro la tradicional fiesta del “Día de Canarias”. Tenemos preparadas una serie de actividades para conmemorar dicho día. Por ello, pedimos su colaboración y su comprensión para que éstas se desarrollen con normalidad y podamos disfrutar de un día especial:

  • El horario será especial para este día: comenzaremos a las 8:00 y acabaremos a las 13:10. El alumnado de transporte saldrá también a las 13:10.

  • El alumnado debe llegar al Centro con puntualidad. Les recordamos que deben estar en el mismo a las 8:00. Por cuestiones organizativas no se dejará acceder al Centro a ningún alumno con posterioridad a las 8:15. Así mismo, las actividades se desarrollarán tanto en las aulas como en las canchas por lo que si sus hijos tienen alguna obligación durante la mañana que requiera salir antes, les rogamos lo comuniquen en dirección. Para todo el alumnado será obligatoria la permanencia hasta las 13:10. El profesorado de guardia no estará disponible para localizar al alumnado.

  • El alumnado puede acudir al Centro haciendo uso de trajes típicos; de lo contrario, debe asistir con el uniforme. En caso contrario no podrá participar de las actividades que tenemos preparadas.

Aprovechamos para recordarles que, de acuerdo al calendario escolar de la Consejería de Educación y Universidades, el martes 30 de mayo se celebra el Día de Canarias. Felicitamos a todos los que tienen un trocito de Canarias en el corazón.

Como siempre les recordamos que no dejen de visitar regularmente nuestra página web, donde encontrarán información de interés.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo.