Actividades·Alumnado·Circulares informativas·Comunidad Educativa·El centro·Familias·Noticias y novedades

Gala LaLiga Promises

Estimadas familias
Nos dirigimos a ustedes, por información recibida desde el Cabildo de Tenerife, para anunciarles la celebración del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez ​ Alfonso​  de Arona. Nos gustaría invitarles a ustedes a que acudan en familia y disfruten de este fantástico y ya tradicional evento en estas fiestas navideñas. La entrada a todos los partidos es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Esta competición, que organiza el Cabildo de Tenerife junto con la Fundación José Ramón de la Morena y la Liga de Futbol Profesional, reunirá a 14 de los clubes de fútbol más conocidos en el panorama europeo de la categoría sub12.


El torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. El XXII  Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife se enmarca dentro de la estrategiaTenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de los jóvenes y afrontar los retos de futuro. Dentro de esa estrategia se encuentra el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo, entre otros.

Los partidos comenzarán a jugarse el miércoles 27 de diciembre, estando prevista la final para el viernes 29. Esta edición reunirá en Tenerife a ocho equipos de LaLiga (FC Barcelona, RCD Español, Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, Villarreal CF y Deportivo Alavés) y seis equipos internacionales (Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, AS Roma, JEF United y París Saint-Germain) de la categoría sub12. Como gran novedad este año tomarán parte los combinados del C.D. Tenerife y U.D. Las Palmas en el torneo de consolación que jugarán los equipos que pierdan en primera ronda.

Como colofón al torneo, el 29 de diciembre a las 22.00 horas en el Auditorio Pirámide de Arona, tendrá lugar la “Gala LaLiga Promises” con un concierto de José Mercé y la Orquesta Juvenil de Tenerife “Miguel Jaubert”, en beneficio de Ámate y Carrera por la Vida.

Los detalles de los partidos, así como horarios e información adicional la podrá encontrarla aquí .